/var/www/vhosts/ipb-sca.org/httpdocs/system/core/Exceptions.php on line 269
'> /var/www/vhosts/ipb-sca.org/httpdocs/system/core/Exceptions.php on line 269
'/>

RETIROS DE EVANGELIZACIÓN
EN EL ESPÍRITU SANTO

RETIROS DE EVANGELIZACIÓN EN EL ESPÍRITU SANTO
INSTITUO DE PASTORAL BIBLICA SALVADOR CARRILLO ALDAY

REVES son los Retiros de Evangelización en el Espíritu Santo y es uno de los ministerios del Instituto de Pastoral Bíblica Salvador Carrillo Alday.

Nuestro objetivo es que podamos vivir de forma personal la experiencia de un "Nuevo Pentecostés" que nos transforme en verdaderos discípulos de Cristo al impulso del Espíritu Santo.

Trabajamos con una metodología activo-participativa proclamando la enseñanza, viviendo experiencias, cantando, orando, reflexionando, compartiendo testimonios y conviviendo en un ambiente de alegría en presencia del Señor.

Existen dos tipos de retiros:

1. MI ENCUENTRO PERSONAL, VIVO Y PALPITANTE CON CRISTO Y CON EL ESPÍRITU SANTO. Dirigido a personas que no han tenido la experiencia de un encuentro personal con Jesús y con el Espíritu Santo. Son vivencias únicas y personales.

2. RETIRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL. Para personas que ya vivieron un encuentro con Cristo y con el Espíritu Santo, y desean, al menos una vez al año, profundizar su experiencia de fe y crecer en santidad, reflexionando sobre diferentes temas.

"Invito a cada cristiano, en cualquier lugar y situación en que se encuentre, a renovar ahora mismo su encuentro personal con Jesucristo, o al menos a tomar la decisión de dejarse encontrar por Él, de intentarlo cada día, sin descanso".

- S.S. Francisco

¡TE INVITAMOS!

Próximas Fechas

"MI ENCUENTRO PERSONAL, VIVO Y PALPITANTE CON CRISTO Y CON EL ESPÍRITU SANTO"

Por definir

"RETIRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL"

Contáctanos

Si deseas información sobre los retiros escríbenos, incluyendo nombre completo, teléfono y dirección electrónica o favor de comunicarse con nosotros.

reves retiros